Narración Biográfica Del Gran Mariscal D. José De La Mar, Y De La Traslación De Sus Restos Mortales, De La República De Centro America A La Del Perú (classic Reprint)

Sinopsis del libro

libro Narración Biográfica Del Gran Mariscal D. José De La Mar, Y De La Traslación De Sus Restos Mortales, De La República De Centro America A La Del Perú (classic Reprint)

Excerpt from Narración Biográfica del Gran Mariscal D. José de la-Mar, y de la Traslación de Sus Restos Mortales, de la República de Centro-America a la del Perú Mui infeliz seria el destino del mérito, si estuvie se condenado a sufrir perpetuamenta los ataques dela injusticia: empero no es asi. Las tempestades que sus citan contra él la ingratitud y la envidia desaparecen, y se ostenta al lin álos_ojos humanos con su magni ficencia ingénita. Parece que las naciones en todas las edades hubiesen competido cual se manifestaba mas ingrata con sus eminentes varones, y en verdad que no se sabe a quien otorgar. La funesta preferencia. Esta conducta es en sumo grado perjudicial los intereses humanos, pues los génica capaces de mejorar las socie dades, se retraen de hacerlo por no sufrir la ominosa suerte que les espera: pero lo sería mas, si el heroísmo no fuese generoso por naturaleza, pues conociendo el atorrante porvenir continúa dispensando sus dones, y á no enseñar la experiencia, quela generacion venido ra eme altares para honrar como dioses los que la pasada sacrificó como víctimas. El Gran Mariscal La Mar ha sufrido la suerte injusta y escandalosa de los libertadores de sud-américa: no podia ser de otro modo, pues en el órden moral como en el fisico, los cedros que sobresalen en el bosque son los mas com batidos por los huracanes: pero a pesar de todo, la glo ria de los redactores p°líticos del mundo de Colon. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections…

Ficha del Libro

Número de páginas: 188

Autor: Manuel Vicente Villaran

Tamaño: 1.70 - 2.47 MB

Descargas: 1222

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

58 valoraciones en total