Sinopsis del libro
El uso de las aplicaciones para dibujar gráficos 3D en tiempo real se ha estandarizado en áreas tan diversas como los juegos interactivos, películas y simulaciones, hasta la visualización de datos para usos científicos, médicos y comerciales. En este sentido, OpenGL constituye una de las interfaces de programación más recomendadas en este campo por su excelente estabilidad y rendimiento. Con esta obra se familiarizará con los elementos básicos de la programación de gráficos 3D con OpenGL, aprendiendo a construir un programa que use OpenGL, establecer el entorno de interpretación 3D y a crear objetos básicos así como a aplicarles luces y sombras y mucho más. El lector encontrará además toda la información específica que necesite dependiendo del sistema operativo con el que trabaje, y a medida que avance en el uso de esta API gráfica irá profundizando en el conocimiento de sus opciones avanzadas y los distintos efectos especiales que permite. Incluye CD-ROM con los ejemplos desarrollados a lo largo del libro así como diversas herramientas de utilidad.
Ficha del Libro
Número de páginas: 1102
Autor: Benjamin Lipchak Richard S Wright
Tamaño: 1.75 - 2.35 MB
Descargas: 2180
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Opinión de la crítica
4.8
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